Hoteles cerca de la Clínica Kennedy - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

CLÍNICA KENNEDY - GUAYAQUIL

13MAR

HOTELES CLÍNICA KENNEDY - GUAYAQUIL

La Clínica Kennedy es un hospital se caracterizaba por ofrecer servicios de calidad, por contar con personal que trabaja a gusto, y gozar de un prestigio de atención médica muy elevado.


El primero de los hospitales, la Clínica Kennedy (HCK), cuenta con 125 camas hospitalarias de tipo suites, privadas y semiprivadas; 10 salas de Cirugía para especialidades, 10 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sus instalaciones abarcan un área de 16 000 m2. Tiene la categoría de hospital universitario a través de sus programas de posgrado en anestesiología y laboratorio clínico.


Actualmente, ya no es solo un hospital, son tres hospitales estratégicamente ubicados y forman el Grupo Hospitalario Kennedy, cuentan con un staff de 400 médicos especialistas, y con tecnología de punta.

Nuestros hoteles se ecuentran ubicados a cuatro minutos de la Clínica Kennedy, brindando facilidad a nuestros clientes en su estadía en Guayaquil a este sitio tan visitado por millones de personas anualmente.

En su visita a nuestra ciudad, usted podrá llegar a la Clínica Kennedy, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!