Hoteles cerca de la Universidad Católica de Guayaquil

Hoteles cerca de la Universidad Católica de Guayaquil

Estamos orgullosos de ser el principal alojamiento cerca de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG). Nuestra ubicación estratégica, la comodidad y la seguridad que ofrecemos hacen de nosotros la elección perfecta para estudiantes, profesores y visitantes de la UCSG.

Nuestras habitaciones están totalmente equipadas, ofreciendo una combinación perfecta de confort y tranquilidad para estudiar o descansar después de un día lleno de actividades académicas. Proporcionamos WIFI de alta velocidad gratuito y un servicio de recepción disponible las 24 horas, siempre dispuestos a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Además, nuestra proximidad a una variedad de restaurantes, tiendas y otras comodidades locales significa que nunca estará lejos de lo que necesita. Elegir nuestro hotel significa no sólo estar cerca de la UCSG, sino también tener acceso a las mejores ofertas de la ciudad.

Nos comprometemos a hacer que se sienta como en casa y a garantizar su satisfacción con nuestro servicio. ¡Esperamos darle la bienvenida y ofrecerle el mejor alojamiento cerca de la UCSG!

WHATSAPP: 099 961 6161 TELÉFONO: 04 292 4345