Hoteles cerca de Las Peñas - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

LAS PEÑAS - GUAYAQUIL

18OCT

HOTELES CERCA DE LAS PEÑAS - GUAYAQUIL

Las Peñas, con una antigüedad de más de 400 años, es el primer barrio de la ciudad de Guayaquil. Su estilo arquitectónico colonial es su principal fuente de reconocimiento. Debe su nombre a la cantidad de peñascos que poseía el cerro en el siglo XVI, cuando los españoles decidieron asentarse en este emblemático lugar.


Su belleza y valor patrimonial, radica principalmente en que, a lo largo de la historia, este barrio se ha mantenido al margen de los avances arquitectónicos y de la transformación urbana.


En la actualidad, ha logrado convertirse en uno de los principales destinos a visitar en la ciudad de Guayaquil. Aquí podrá encontrar varios lugares de diversión nocturna, tiendas de artesanías, restaurantes, galerías de arte, así como también podrá disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad desde El Faro, ubicado en la parte final del recorrido por sus 444 escalinatas.

Este magnífico destino turístico de la ciudad de Guayaquil, se encuentra ubicado en las faldas del Cerro Santa Ana.


En su visita a nuestra ciudad, usted podrá disfrutar de este y más sitios turísticos, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!