Hoteles cerca del Malecón del Salado - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

MALECÓN DEL SALADO - GUAYAQUIL

1NOV

HOTELES CERCA DEL MALECÓN DEL SALADO - GUAYAQUIL

El Malecón del Salado, llamado así por estar a orillas del estero del mismo nombre, con una extensión de 400 metros, forma parte del proceso de regeneración urbana de la ciudad. Esta es una obra emblemática de la Municipalidad de Guayaquil, que recuperó y rehabilitó este brazo de mar, que en otros tiempos fue un balneario muy concurrido, y que hoy como parque es un orgullo de los guayaquileños y un gran atractivo turístico.


El área está distribuida en dos plantas, cada una con miradores al estero y la ciudad. El de la parte alta tiene un diseño de cubierta que se asemejan a una embarcación de velas y posee un puente peatonal colgante de 55 metros de longitud. El Malecón, comprende además de los jardines: piletas, zonas de descanso, plazoletas al aire libre para presentaciones artísticas y la denominada Plaza de los Mariscos para saborear las delicias de la gastronomía costeña marinera.


También cuenta con una zona infantil donde los más pequeños pueden disfrutar en el sector de la laguna, ubicado junto a la Plaza Rodolfo Baquerizo, de botecitos chocones, cómodos y seguros, donde pueden pasear y jugar. En el mismo punto, encontrarán también juegos tradicionales como salta salta y una estación de refrigerios, que ofrece canguil y bebidas.

Uno de los lugares mas concurridos este año ha sido la inauguración del teatro conocido como La Bota, Microteatro y Las Tablas; donde son espacios para poder disfrutar de las mejores obras de teatros con los mejores actores.

En su visita a nuestra ciudad, usted podrá disfrutar de este y más sitios turísticos, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!