Hoteles cerca del Mall del Sol - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

MALL DEL SOL - GUAYAQUIL

23MAR

HOTELES CERCA DEL MALL DEL SOL - GUAYAQUIL

El C.C. Mall del Sol, abrió sus puertas el año 1997 y es el primer centro comercial a gran escala, que ha sido inaugurado en la ciudad de Guayaquil.Se destaca por sus 290 tiendas, su patio de comidas con 26 locales y sus nueve salas de cine de la cadena Cinemark, cuya capacidad alcanza las 1.453 personas en total. Alberga importantes negocios, franquicias internacionales e hipermercados.


Su construcción fue financiada por el grupo empresarial Nobis y el grupo Wright con una inversión cercana a los treinta millones de dólares. Actualmente el paquete accionario está dividido en 89% para Grupo Nobis y 11% para Corporación La Favorita.

Nuestros hoteles se ecuentran ubicados a 3 minutos del Mall del Sol, brindando facilidad a nuestros clientes en su estadía en Guayaquil, para conocer este sitio turístico, visitado por miles de personas.

En su visita a nuestra ciudad, usted podrá llegar al Mall del Sol, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!