Hoteles cerca del Parque Histórico - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

PARQUE HISTÓRICO - GUAYAQUIL

13OCT

HOTELES CERCA DEL PARQUE HISTÓRICO - GUAYAQUIL

Si desea disfrutar de la flora y fauna ecuatoriana, de una manera distinta, única e inolvidable, usted debe visitar el Parque Histórico de Guayaquil. Este parque recreativo es ideal para el Turismo Ecológico. Usted podrá caminar por un sendero de madera e internarse en el verdor de su bosque, alejándose de la actividad comercial, propia de la ciudad.


El Parque Histórico fue concebido por iniciativa del Banco Central del Ecuador, con el claro objetivo de preservar lo mejor de la vida silvestre, las tradiciones y su antigua arquitectura urbana, para las futuras generaciones.


Este parque de 8 hectáreas, cuenta con tres categorías en las que podrá apreciar el valor cultural y la importancia de cada uno de ellos. En el Parque Histórico de Guayaquil, encontrará la Zona de Vida Silvestre, Zona Urbano Arquitectónica y la Zona de Exposición de Tradiciones.


El Parque de Histórico de Guayaquil, se encuentra ubicado en la Cdla. Entreríos – Vía a Samborondón.


En su visita a nuestra ciudad, usted podrá disfrutar de este y más sitios turísticos, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!