Hoteles cerca del Safari Park - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

HOTELES CERCA DEL SAFARI PARK - GUAYAQUIL

14NOV

HOTELES CERCA DEL SAFARI PARK - GUAYAQUIL

La ciudad de Guayaquil promete ser más divertida para las familias a partir de este jueves, día en que se inaugura al mediodía el denominado Safari Park, parque de diversiones que contará con grandes juegos mecánicos. Ubicado en el malecón del Salado se encuentra abierto al público de lunes a domingo para que pueda ser disfrutado por toda la familia, desde los amantes de la adrenalina hasta para los más pequeños de la casa.


El Safari Park, con sus diez juegos para adultos y niños, es parte de un proyecto del Cabildo de reactivación del malecón del Salado que nace debido a la popularidad ganada por el pequeño Safari Park que desde hace año y medio opera en el Malecón 2000, en el centro de la urbe, dirigido a niños de hasta 10 años. Pero su hermano del Malecón del Salado será más grande y completo, con juegos para niños, jóvenes y adultos.


Otra de las áreas de entretenimiento es el Zafari Zone, un espacio cerrado con aire acondicionado que tiene diferentes máquinas de juegos que funcionan con tarjetas magnéticas recargables.

Sky Tower. Es el mayor juego. Consta de una torre de 12 metros de altura con capacidad para 12 personas, para sentir que se asciende y desciende dando vueltas, mientras se disfruta del maravilloso paisaje de la ciudad.

En su visita a nuestra ciudad, usted podrá disfrutar de este y más sitios turísticos, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!