Hotel en Guayaquil Norte

Hotel en Guayaquil Norte

¡Bienvenido/a a Guayaquil! Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para hospedarte durante tu estancia en esta hermosa ciudad, ¡tenemos justo lo que necesitas!

Nuestro hotel Guayaquil es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia tranquila y relajante. Nos encontramos a pocos minutos del aeropuerto de Guayaquil, lo que lo convierte en la opción ideal para los viajeros que desean hospedarse cerca del aeropuerto.

Además de nuestra ubicación privilegiada, nuestro hotel ofrece habitaciones espaciosas y confortables que te harán sentir como en casa. Todas nuestras habitaciones están equipadas con las comodidades modernas que necesitas para una estancia agradable, incluyendo aire acondicionado, televisión de pantalla plana y acceso a internet de alta velocidad.

 

En resumen, si estás buscando un hotel cerca del aeropuerto de Guayaquil que sea cómodo, acogedor y lleno de comodidades modernas, ¡no busques más! Reserva tu habitación hoy mismo en nuestro hotel Guayaquil y prepárate para una estancia inolvidable en esta hermosa ciudad.

Hoteles en Guayaquil – Suites Guayaquil Cerca del Aeropuerto
Hotel
Motel (hotel de amor)
Hotel de estadía extendida
098 506 3281
099 961 6161
(04) 292-4345
www.suitesguayaquil.com
Av. Leopoldo Benítez y Av. Hno. Miguel, Mz. 2, Villa 9 Guayaquil 090513
Guayaquil, Ecuador