Hoteles cerca del Terminal Terrestre - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

TERMINAL TERRESTRE - GUAYAQUIL

09FEB

HOTELES CENTRO DE CONVENCIONES - GUAYAQUIL

El Centro de Convenciones de Guayaquil, es una gran empresa que lidera y brinda excelencia, cumplimiento, calidad y solución integral para eventos masivos, con sus amplias instalaciones y de imagen como ninguna otra a nivel de Latinoamérica, que cuenta con la tecnología más avanzada en sonido, video, pantallas LEDS, iluminación, zonas VIP, parqueaderos, personal especializado en logística, protocolo, seguridad y demás requerimientos.


Con once años de experiencia los posicionan como los líderes en organización de eventos de alta envergadura, orgullosos de haber albergado más de 6000 eventos, nacionales e internacionales desde su fundación en el 2007.

El Centro de Convenciones abarca todo tipo de eventos, como: Ferias y exhibiciones, Congresos y Convenciones, Conciertos y Espectáculos Artísticos, Conferencias, Eventos Corporativos y Sociales.

Nuestros hoteles se ecuentran ubicados frente al Centro de Convenciones, brindando facilidad a nuestros clientes en su estadía en Guayaquil a este sitio tan visitado por miles de personas.

En su visita a nuestra ciudad, usted podrá llegar al Centro de Convenciones, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!