Hoteles cerca del Omni Hospital - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

OMNI HOSPITAL - GUAYAQUIL

06FEB

HOTELES CERCA DEL OMNI HOSPITAL - GUAYAQUIL

Omni Hospital es una clínica ubicada en Guayaquil, Ecuador. La cuál tiene un equipo de profesionales y personal calificado, con vocación de servicio, principios éticos, morales, dentro del marco legal. Cuentan con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buenas prácticas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.


Además cuenta con varios servicios hospitalarios además de su equipamiento médico de última tecnología, que centra su gestión en el cuidado del paciente con un servicio humanitario.


En este hospital podrá encontrar distintos servicios como Emergencias, Cirugía, Gastroenterología, Terapia Respiratoria, Cirugía Pediátrica y muchos más servicios a su disposición.

El Omni Hospital cuenta con prestigiosas certifiaciones que elevan la calidad de esta clínica.

Nuestros hoteles se ecuentran ubicados a 1 minuto del Omni Hospital, dando facilidad a nuestros clientes en su estadía en Guayaquil por visitas a este hospital.

En su visita a nuestra ciudad, usted podrá llegar al Hospital, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!