Hoteles cerca del Terminal Terrestre - Guayaquil

Hoteles Suites Guayaquil

TERMINAL TERRESTRE - GUAYAQUIL

16FEB

HOTELES TERMINAL TERRESTRE - GUAYAQUIL

El Terminal Terrestre de Guayaquil es una terminal de buses en Guayaquil, ubicada en la Avenida Benjamín Rosales y Avenida de Las Américas, entre el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo y la Terminal Río Daule de la Metrovía, su edificio principal se denomina "Edificio Dr. Jaime Roldós Aguilera". Fue inaugurada en el año 1985, administrada desde entonces por la Comisión de Tránsito del Guayas.


Desde septiembre del 2017 se puede comprar pasajes de manera electrónica para diez destinos y en cuatro cooperativas de la Terminal Terrestre de Guayaquil. Esto, tras la implementación del plan piloto denominado Boleto Electrónico, en el que el usuario puede adquirir su tique a través de internet y evitar las filas que se generan en el lugar.


Las cooperativas que ya prestan este servicio son: Cooperativa Jipijapa, Rutas Portovejenses, Rutas Vinceñas, Cooperativa T.I.A. Son diez destinos iniciales: El Empalme, Palestina, Portoviejo, Jipijapa, Santa Lucía, Puerto Cayo, Puerto López, Quevedo, Vinces y Machalilla. Actualmente ofrece rutas interprovinciales e internacionales a través de 88 cooperativas que llegan a casi todo el Ecuador.

Nuestros hoteles se ecuentran ubicados a dos minutos del Terminal Terrestre, brindando facilidad a nuestros clientes en su estadía en Guayaquil a este sitio tan visitado por millones de personas anualmente.

En su visita a nuestra ciudad, usted podrá llegar al Terminal Terrestre de Guayaquil, con la tranquilidad de contar con el hospedaje más cómodo, económico y seguro en Guayaquil. Hotel Suites Guayaquil, pone a su disposición Habitaciones Single, Dobles y Matrimoniales.


Reserve ahora su Habitación vía WhatsApp 099 961 6161 – Teléfonos (042 924 345 - 042 655 433) o dando clic aquí.


Comparta este artículo en sus redes sociales!