Hoteles en Guayaquil cerca del aeropuerto económicos

HABITACIÓN single

Habitación Single Guayaquil Hotel

Ideal para una persona compuesta de una cama de dos plazas. En una acomodación amplia de 20 mt2 con baño privado. Incluimos servicios como Aire acondicionado, WiFi, garaje, incluidos. Estratégicamente ubicados frente al aeropuerto de Guayaquil.

Certificado: somos una de los mejores hoteles en Guayaquil Ecuador frente al aeropuerto José Joaquín de Olmedo

HABITACIÓN DOBLE

Habitación Doble Guayaquil Hotel

Habitación con dos camas de dos plazas cada una, ideal para dos personas individualmente, en un área compartida de 25 mt2, con un baño privado. Incluimos: Aire Acondicionado, Wifi, Garaje. Estamos ubicados frente al aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo y cercanos al Mall del Sol.

WHATSAPP: 099 961 6161 TELÉFONOS: 042 924 345 | 042 655 433

HABITACIÓN matrimonial

Habitación Matrimonial Guayaquil Hotel

Compuesta por una cama de 2 plazas, ideal para parejas, en un entorno de 20 mts2 moderno y práctico que estén de turismo o asistan por negocios al centro de convenciones, en la ciudad de Guayaquil.

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación Triple Guayaquil Hotel

Estructurada por 3 camas de 2 plazas cada una, ideal para 3 ejecutivos que desean compartir y aminorar costos de alojamiento durante su estadía en Guayaquil. Incluye baño privado, WiFi, garaje. Somos uno de los mejores hoteles cercanos al aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo.

De los hoteles baratos en Guayaquil, nosotros brindamos un buen servicio de hospedaje. Ubicados en el norte de la ciudad, nos destacamos por ser uno de los mejores hoteles de Guayaquil.

INSTAGRAM
WHATSAPP: 099 961 6161 TELÉFONOS: 042 924 345 | 042 655 433
Menú de cierre