Hoteles en Guayaquil Ecuador

HABITACIÓN single

Hoteles en Guayaquil

Ideal para una persona compuesta de una cama de dos plazas. En una acomodación amplia de 20 mt2 con baño privado. Incluimos servicios como Aire acondicionado, WiFi, garaje, incluidos. Estratégicamente ubicados frente al aeropuerto de Guayaquil.

Certificado: somos una de los mejores hoteles en Guayaquil Ecuador frente al aeropuerto José Joaquín de Olmedo

HABITACIÓN DOBLE

Hoteles en Guayaquil

Habitación con dos camas de dos plazas cada una, ideal para dos personas individualmente, en un área compartida de 25 mt2, con un baño privado. Incluimos: Aire Acondicionado, Wifi, Garaje. Estamos ubicados frente al aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo y cercanos al Mall del Sol.

HABITACIÓN matrimonial

Hoteles en Guayaquil

Compuesta por una cama de 2 plazas, ideal para parejas, en un entorno de 20 mts2 moderno y práctico que estén de turismo o asistan por negocios al centro de convenciones, en la ciudad de Guayaquil.

HABITACIÓN TRIPLE

Hoteles en Guayaquil

Estructurada por 3 camas de 2 plazas cada una, ideal para 3 ejecutivos que desean compartir y aminorar costos de alojamiento durante su estadía en Guayaquil. Incluye baño privado, WiFi, garaje. Somos uno de los mejores hoteles cercanos al aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo.

De los hoteles baratos en Guayaquil, nosotros brindamos un buen servicio de hospedaje. Ubicados en el norte de la ciudad, nos destacamos por ser uno de los mejores hoteles de Guayaquil.

WHATSAPP: 099 961 6161 TELÉFONOS: 042 924 345 | 042 655 433

HOTELES EN GUAYAQUIL

La mayoría de nuestros Hoteles en Guayaquil están ubicados en el norte de la ciudad, a tan solo 1 minuto del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, sector turístico. Suites Guayaquil es el único hotel cerca del Terminal Terrestre de Guayaquil, y también estamos ubicados en la mayor zona comercial y de eventos como es el Centro de Convenciones de Guayaquil. Buen porcentaje de nuestros visitantes nos prefieren, nuestros hoteles económicos están ubicados también cerca del Consulado Americano en Guayaquil. Si busca Hoteles económicos en Guayaquil cerca del Terminal Terrestre, nosotros somos su mejor opción de alojamiento. 

Hotel Suites Guayaquil, dispone de Habitaciones: Dobles, Triples, Matrimoniales y Single, todos con TV Cable, Aire Acondicionado, Cajas de Seguridad, Baño Privado con ducha agua caliente, Garaje, Mantenimiento y Limpieza Diaria; distribuidos en 3 pisos para su entera confortabilidad. Transporte gratuito Aeropuerto-Hotel, Desayuno y Wi-Fi en todas las áreas del Hotel. Somos los únicos Hoteles, cerca del Terminal Terrestre de Guayaquil, que ofrecemos Transfer Gratuito a nuestros pasajeros. Nuestros clientes nos prefieren gracias a nuestras económicas tarifas.

INSTAGRAM
WHATSAPP: 099 961 6161 TELÉFONOS: 042 924 345 | 042 655 433
Menú de cierre